No le quisieron vender Playstation 4 por ser mujer

El insólito caso de una venta a través de Whatsapp

No le quisieron vender Playstation 4 por ser mujer

El insólito caso de una venta a través de Whatsapp

Quien conoce el mercado, sabrá que siempre hay experiencias curiosas entre vendedores y compradores, mucho más cuando se trata de intercambios entre desconocidos en conocidas páginas de ventas que ocultan ahí detrás a cualquier tipo de personas.

Y es que una anédocta de lo más curiosa sucedió hace unos días en España, y se dio a conocer a través de la red social Twitter, cuando pantallazos de una conversación de venta en Whatsapp se subieron y publicaron en la plataforma.

Todo partió normal en un simple intercambios de mensajes donde una chica preguntaba a un sujeto llamado Pedro si aún tenía la famosa consola PlaySation 4 a la venta. Este último al percatarse de que su compradora era mujer contestó de una manera insólita: «Pero una mujer no puede jugar play», a lo que continuó agregando comentarios como «No hay juegos de Barbies, ni de ropa tampoco» «Tu tienes que ir a fregar (limpiar)»

Tras lo ocurrido, un amigo cercano de la jóven, decidió intentar viralizar las fotografías a través de las redes sociales en el que varios usuarios tildaron de machísta la actitud del vendedor, mientras que otros, se encargaron de marcar como falsa toda dicha conversación.

Verdad o no, puede juzgar usted mismo, a través de las siguientes fotografías:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising