BancoEstado anuncia que Cuenta Rut pasará a ser Visa de Débito

Movida extenderá sus usos en comercio Internacional y en línea

BancoEstado anuncia que Cuenta Rut pasará a ser Visa de Débito

Movida extenderá sus usos en comercio Internacional y en línea

Este pasado jueves BancoEstado de Chile ha anunciado que sus productos Cuenta Rut, Cuenta Corriente y Chequera Electrónica pasarán a tener incorporados en ellos un chip de tarjeta de débito Visa.

A la fecha la Cuenta Rut ya funciona como tarjeta de débito, pero gracias a este cambio ahora podrá comenzar a ser aceptada en comercios internacionales y para pagos en línea, dígase, por ejemplo, para realizar compras por Steam o Amazon de forma directa sin necesidad de intermediarios.

A través de un comunicado BancoEstado mencionó, “La iniciativa permitirá que los clientes de este emblemático producto tengan acceso al comercio electrónico y cobertura internacional gracias a la red de Visa, tanto en comercios como en cajeros automáticos. Con este acuerdo continuamos expandiendo en Chile el número de tarjetas con chip, lo que representa un avance hacia el fortalecimiento de la seguridad en los pagos”.

BancoEstado aseguró que la incorporación de esto no significará un cambio o alza en los precios de los servicios actuales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising