PlayStation confirma su compromiso con los juegos single-player

Shawn Layden sabe que su fuerte como compañía son las experiencias narrativas

PlayStation confirma su compromiso con los juegos single-player

Shawn Layden sabe que su fuerte como compañía son las experiencias narrativas

Anoche luego de la presentación de apertura de la PlayStation Experiencie, el periodista Greg Miller se sentó a conversar con Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment America y SIE Worldwide Studios, quien confirmó el compromiso de la compañía para seguir entregando experiencias para un jugador.

Al ser consultado sobre cual va a ser la dirección de la compañía durante el 2018, Layden dijo:

"En Worldwide Studios tenemos mucha energía, amor y devoción a las experiencias narrativas, contar historias, hacerjuegos single-player, y tenemos muchos huevos puestos en esa canasta porque creo que esa es una de las cosas que mejor sabemos hacer, en mi humilde opinión.

No quiero ir donde ninguno de mis equipos y decirles "leí en una revista algo llamado Juegos-Como-Servicio, hagan uno de esos." No quiero ser ese tipo. Hacemos Horizon, God of War, Detroit, Uncharted, The Last of Us, temáticas en las que continuaremos enfocándonos y seguir contando historias."

Ha sido un fin de semana marcado por la defensa de la industria al juego single-player, esto luego de que resonaran las declaraciones de EA respecto que a los jugadores no le interesan tanto las aventuras lineares en solitario como antes. Recordemos que solo este pasado jueves Bethesda comenzó su propia campaña #SavePlayer1.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising