Paladins introduce más cambios a su nuevo sistema de cartas

Parche OB64 recibirá un par de skins adicionales

Paladins introduce más cambios a su nuevo sistema de cartas

Parche OB64 recibirá un par de skins adicionales

Luego de dos semanas de pruebas, el parche OB64 de Paladins llegará de manera inevitable este próximo miércoles 13 de diciembre a la versión de PC. A pesar de todas las quejas de la comunidad respecto al sistema de cartas "Cards Unbound" que se introducirá en este parche, Hi-Rez Studios continuará adelante con éste y ha anunciado nuevos cambios.

Reconocieron que el sistema necesitaba demasiado grindeo, por lo cual han hecho un cambio que reduciría hasta en un 60% dicho proceso, haciendo que las cartas ahora en lugar de 5 niveles, tengan 10. Si bien las cartas comunes necesitaran con este cambio 50 cartas duplicadas para llegar al nivel 10, las demás necesitarán menos, con las legendarias solo requiriendo 1 por nivel.

También los jugadores podrán adquirir Champion Chests con cofres de cartas exclusivas de cada campeón, podrán ganarse hasta 5 por días al ganar partidas y comprarlas por 7500 de oro cada una.

Debido a la demora que ha tenido este parche, el equipo de arte de Paladins añadirá un par de cosas adicionales, incluyendo un skin de Sith para Zhin y uno de demonio para Grohk. El Primer estará disponible en la Caja Intergaláctica, el segundo estará en el Diamond Chest. También en el Gold Chest habrá nuevos sprays navideños y los jugadores podrán empezar a desbloquear Lore, la historia de los personajes, cumpliendo misiones en el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising