Tarreo te regala dos copias de PlayerUnknown's Battlegrounds!

Solo sigue unas sencillas instrucciones y estarás participando

Tarreo te regala dos copias de PlayerUnknown's Battlegrounds!

Solo sigue unas sencillas instrucciones y estarás participando

Actualización

Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso de PUBG! Agradecemos a las mas de 1.400 personas que participaron en nuestro sorteo, los afortunados ganadores fueron Diego Guerra de Iquique y Orbis4Play de Tomé!

Recuerda que aún tenemos concurso andando, puedes ganarte una caja misteriosa de League of Legends y una Nintendo Switch con Tarreo!

Nota Original

Es momento de concurso en Tarreo! Mientras probamos un par de cositas y sistemas para algo que estamos cocinando a futuro (y que sabemos están esperando *wink wink* ), vamos a estar sorteando dos copias de PlayerUnknown's Battlegrounds, con dos ganadores cada uno con su código de Steam, perfecto para estar listo para el lanzamiento de la versión 1.0.

Para participar, debes entrar a este enlace y seguir unos sencillos pasos con hasta tres oportunidades por persona para entrar al sorteo. Es obligatorio ser seguidor de TARREO en Facebook para participar. Pueden participar conectándose con alguna de las redes sociales disponibles o solo basta dejar su correo electrónico. Los ganadores serán contactados al correo que dejen al inscribirse en el concurso.

El sorteo termina el 20 de diciembre y como mencionamos contactaremos a los ganadores por correo para hacerles llegar sus códigos. Buena suerte y asegúrense de darle Like a nuestro fanpage de Facebook!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising