DreamHack Open anuncia sus sedes para el año 2018

La serie de eventos se realizará en Europa y Norteamérica

DreamHack Open anuncia sus sedes para el año 2018

La serie de eventos se realizará en Europa y Norteamérica

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El circuito de esports DreamHack Open continuará su realización el próximo año 2018 y ya han anunciado las distintas locaciones y el pozo total de premios.

Serán 8 los eventos DreamHack con sedes en Europa y Norteamérica. Sumando los 750 mil dólares que se entregarán como premios el próximo año, desde su inicio en el año 2012, DreamHack habría entregado más de 3 millones de dólares hasta dicha fecha.

DreamHack 2018
DreamHack 2018

Los distintos eventos tendrán, en su mayoría, como principal disciplina el videojuego Counter Strike Global Offensive. Para los torneos del shooter de Valve se utilizará el formato de invitaciones y clasificación, para cada evento serán 6 invitaciones directas a equipos que destaquen según un criterio de rankings y resultados en otras competencias, estos serán acompañados por 2 equipos que buscarán la clasificación al evento, un cupo será para Europa mientras que el otro para Norteamérica.

A su vez, existirán eventos especiales en los que este esquema variará un poco. Serán 5 los equipos con invitación directa, basado en el mismo criterio, y 3 cupos de clasificación. Uno para Europa, otro para Norteamérica y un tercer cupo para un equipo “wildcard”, es decir, proveniente de una región que no tenga un torneo clasificatorio propio.

Destaca en la propuesta de DreamHack la principal atracción de su primer evento en Leipzig, que tendrá como videojuego anfitrión a Rocket League, esto demuestra el interés de los organizadores por hacer más variada la gama de competencias a futuro.

[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising