Todas las Demos que puedes encontrar en Nintendo Switch

Un vistazo al listado de pruebas gratuitas disponibles en la consola

Todas las Demos que puedes encontrar en Nintendo Switch

Un vistazo al listado de pruebas gratuitas disponibles en la consola

La Nintendo Switch es una fantástica consola, con la cual la compañía japonesa también se ha estado acercando a los tiempos modernos, ya que ofrece una buena variedad de Demos disponibles para probar juegos antes de comprarlos. Si bien no son la gran maravilla del mundo, al menos están ahí para variar un poco tu Biblioteca y ayudarte en tus decisiones de compras.

Lamentablemente en la eShop no existe un apartado actualmente que clasifique o separe a los juegos con Demos, por lo que te traemos a continuación algunas de las que existen que puedes ir a buscar manualmente en la tienda.

- Blaster Master Zero: La prueba del juego de Inti Creates incluye dos niveles del juego completo para que puedas disfrutar.

- Disgaea 5 Complete: Tare una buena porción del inicio del juego, con la opción de poder guardar tus avances dentro de ésta. Eso si, si compras el juego completo, no podrás transferir tus avances, habrá que comenzar de nuevo.

- Just Dance 2017: La Demo del juego de baile de Ubisoft te permite jugar una canción ya sea con los JoyCons con tu celular bajando la aplicación móvil de Just Dance. La canción disponible es Watch Me de Silentó.

- Just Dance 2018: Mismo caso que la anterior, acá la canción a probar es 24K Magic de Bruno Mars.

- Oceanhorn: El juego de aventura muy similar a antiguos Zelda te dejará probar el primer capítulo completo
.
- Piczle Lines DX: Incluye una probada del modo de historia. Puedes jugar con los JoyCons o utilizando la pantalla táctil.

- Pokkén Tournament DX: Viene con un tutorial y la posibilidad de jugar hasta 15 encuentros contra la computadora u otro jugador de manera local.

- Project Octopath Traveler: Esta es una demostración de un futuro juego de Square-Enix. Podrás jugar el primer capítulo de la historia de dos personajes diferentes.

- Puyo Puyo Tetris: Una demo bastante generosa, permitiéndote jugar el Tutorial, Multijugador y algo del Single Player.

- Rayman Legends: Posee una selección de niveles del primer mundo. Puedes jugarlo en modo cooperativo.

- Snipperclips: Cut It Out, Together: Trae un par de niveles variados del juego completo.

- Spelunker Party: Esta Demo te acceso limitado a todo lo que ofrece el juego, incluyendo juego cooperativo de cuatro personas. El principal límite es que cuando juegas con más personas, solo el Jugador 1 obtendrá experiencia.

- VOEZ: El excelente juego de ritmos de Rayark incluye tres canciones: Wilt de VerseQuence (MJQ+Eri), Colourful Voice de Night Keepers y Kimi to Mita Sora no Uta de TAKUII75 + Ryota Kikuchi. No hay límite de las veces que puedas jugarlas, viene con todas las dificultades y modificador de velocidad.

Sumado a todo lo mencionado, existen tres Demos que por ahora solo pueden accederse mediante la eShop Japonesa, aunque gracias al sistema de múltiples cuentas de la consola, es posible hacerse una de dicho país. Una vez que la tengas puedes acceder a las siguientes demos.

- Dragon Quest Heroes I & II: La Demo te pondrá de inmediato en medio del mundo del juego listo para combatir.

- Monster Hunter XX: Con una duración de cerca de 20 minutos, también te pone directamente en medio de la batalla campal contra monstruos.

- Sonic Forces: Sin duda la Demo más extraña de toda la eShop, viene con tres niveles del juego, pero solo pueden jugarse por exactamente 60 segundos cada uno, independiente de tu avance o récords, luego te sacará del escenario.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising