xPeke: "No sabemos si podremos competir en la LCS"

El jugador realizó declaraciones en su última aparición pública.

xPeke: "No sabemos si podremos competir en la LCS"

El jugador realizó declaraciones en su última aparición pública.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Origen se ha estado volviendo una pesadilla para su creador Enrique 'xPeke' Cedeño, quien confía verazmente en el proyecto el cual fundó hace casi 3 años y con el que alcanzó el máximo auge como el equipo revelación en sus primeras temporadas de vida.

Es así mismo como subió, tal como descendió, y es que el equipo europeo no lo estaría pasando nada de bien, terminando su última temporada en la Challenger Series de la región a finales de agosto de este año y con intenciones de recuperar su cupo en la liga de primera división. Eso, hasta que Riot Games anunció que dicha competencia secundaría no tendrá ascenso a liga regional, por lo que dejaría al equipo, cada vez más fuera del mundo competitivo.

De esta manera, en la última aparición en público de la reconocida celebridad durante la celebración del evento "Fun & Serious de Bilbao", Enrique decidió que era momento de comentar acerca del futuro del equipo y sus planes hacia el futuro:

« No sé que decir sobre Origen, no hay nada seguro... estamos a la espera de la confirmación de Riot, no sabemos si habrá un sitio donde competir », por parte de la organización, el ex-jugador profesional asegura estar tranquilo y estar haciendo todo lo posible trabajando duro para que el equipo vuelva a surgir y llevar a cabo sus planes a futuro.

Origen finalizó en el quinto lugar de la Challenger Series a finales de Agosto.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising