Creador de PUBG quiere ver más variedad en juegos clones

Quiere que los desarrolladores pongan su propio giro al género

Creador de PUBG quiere ver más variedad en juegos clones

Quiere que los desarrolladores pongan su propio giro al género

Tags

Brendan Greene, productor y creador de PUBG, conversó con BBC sobre el éxito del shooter y de paso comentó sobre al buen puñado de clones que nacieron poco después de que explotara su popularidad. "Si solo tenemos clones a futuro, entonces el género no crecerá y la gente va a aburrirse," mencionó.

Greene quiere que los desarrolladores tomen riesgos y contribuyan con nuevas ideas si desean emular el modelo de Battlegrounds, de lo contrario se produce una saturación del Battle Royale. "Quiero que otros desarrolladores le den su propio giro al género, no simplemente copiar todo de nuestro juego."

Greene también comentó sobre la nula protección que hay en los juegos sobre propiedad intelectual: "En las películas y música uno puede proteger su propiedad intelectual y trabajo. En los videojuegos eso no existe aún y es algo que debería verse. Alguien más podría tomar tu idea a futuro, y gracias a que ellos tienen un presupuesto pueden tener un juego exitoso a costa tuya. Creo que es algo que la industria debería ponerse a revisar."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising