Servel denuncia a joven que trató de robarse una urna en las pasadas elecciones

Se trataría de Leftaro Zebrak, quien estaba bajo efectos de estupefacientes

Servel denuncia a joven que trató de robarse una urna en las pasadas elecciones

Se trataría de Leftaro Zebrak, quien estaba bajo efectos de estupefacientes

Durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Chile, la TV chilena fue testigo de uno de los momentos más bizarros que se ha visto en esta clase de coberturas. En medio de la transmisión de TVN la periodista a cargo del enlace se topó con un muchacho intentándose llevar una urna con votos, lo que llevó al siguiente gran momento:

El hombre rápidamente se volvió en un viral, casi un meme, y hasta incluso trajo algunos problemas, con algunos apuntando que se trataba de un miembro de la directiva del Frente Amplio.

Hoy dicho joven vuelve a los titulares, ya que la Servel ha anunciado que realizará denuncias contra este muchacho por el intento de hurto de los votos, lo que podría determinarse como eventual delito.

El joven en cuestión se llama Leftaro Zebrak, cineasta de la Universidad de Chile. En entrevista con Pousta, Zebrak confirmó que efectivamente cuando fue votar se encontraba bajo el efecto de estupefacientes.

"Yo voté y cuando me iba, veo un séquito de seres disfrazados de superhéroes, que estaban intentando al parecer ser enfocados por la cámara. Me acerqué encandilado por el brillo de sus trajes. Y todo decantó en lo que todo Chile vio," mencionó.

Al consultarle sobre por qué quería llevarse la urna con votos, esto dijo "No lo sé. Sólo te puedo decir que la urna me llamó. Es que me pareció muy extraño que fuera un tupper, es como que solo en Chile".

Zebrak es parte de la productora Otrofoco, quienes se dedican a la realización de cortos en YouTube que por lo general suelen volverse virales. Te dejamos uno de los videos protagonizados por el.

En una nota final, el Servel también anunció denuncias antes otros dos casos, uno en el Colegio Antartica Chilena de Vitacura donde hubo supuesta suplantación de identidad para votar y querellas con cuentas parodias de la institución en Twitter, ya que, a pesar de su función humorística, la entidad estatal afirma que pueden provocar confusiones innecesarias con información falsa.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising