PUBG añadirá a futuro la opción de elegir mapa

Introducen nueva opción para guardar repeticiones de jugadas

PUBG añadirá a futuro la opción de elegir mapa

Introducen nueva opción para guardar repeticiones de jugadas

Tags

La versión de prueba de PUBG estará activa hasta el lanzamiento del juego 1.0 en cinco días más y hoy ha recibido una nueva actualización, además de que el equipo de trabajo ha revelado sus planes a futuro.

Partieron indicando que han escuchado el feedback de la comunidad y saben que los jugadores desean la opción de poder elegir en que mapa jugar, ya que muchos sienten que Miramar es prácticamente un modo de juego completamente diferente.

De momento no introducirán la selección de mapas, ya que hacerlo de inmediato significaría en una importante división de los pools de jugadores y podría ocasionar demoras en encontrar partidas, sobre todo en regiones con menos jugadores activos. Si se comprometieron en analizar y estudiar la situación para ofrecer la opción de elegir mapa sin comprometer la calidad de las partidas.

Junto a ello se introdujo en el parche un nuevo modo de Replay, cuya función te permite grabar jugadas a un kilómetro alrededor del jugador. Hasta 20 repeticiones pueden ser guardadas y la opción debe ser activada manualmente en las configuraciones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising