Disney ahora es dueño de los derechos de distribución de Digimon

¿Que significa esto para la franquicia en Occidente?

Disney ahora es dueño de los derechos de distribución de Digimon

¿Que significa esto para la franquicia en Occidente?

La semana pasada se confirmó que Disney compró por una exorbitante cantidad de dinero todos los recursos de 20th Century Fox en lo que se refiere a cine y series. Ahora se ha descubierto que dicha adquisición también estaría involucrando animé, específicamente derechos de distribución de Digimon.

Pero calma, no es para asustarse. Verán, la primera película de Digimon (estrenada el año 2000) fue producida por Toei Animation, pero en su llegada a occidente los derechos de distribución fueron adquiridos por 20th Century Fox, mismos derechos que ahora pasaron a manos de Disney.

Para tranquilidad de todos, esto no significa mucho, de hecho casi nada. No hay seguridad de que Disney vuelva a traer Digimon a la pantalla grande y esto solo significaría "problemas" para futuros relanzamientos de la mencionada película, pues todo el material nuevo como Adventure Tri está a cargo de las compañías Eleven Arts y Shout! Factory.

El punto es, si queremos ver un relanzamiento de la primera película de Digimon, ya sea en digital o Blu-Ray, ahí es cuando hay que comenzar a molestar al ratón.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising