Se murió la flor: El momento Leeroy Jenkins fue completamente actuado

Creadores del viral reconocieron que era sátira y no esperaban que la gente se lo creyera

Se murió la flor: El momento Leeroy Jenkins fue completamente actuado

Creadores del viral reconocieron que era sátira y no esperaban que la gente se lo creyera

Sin duda uno de los momentos más mágicos y recordados por los fans de videojuegos es el meme de Leeroy Jenkins de World of Warcraft el año 2005. Fue uno de los primeros memes en existir, de los primeros virales en volverse mundialmente conocido, y hasta Blizzard le ha rendido homenaje en sus juegos. Hoy se ha revelado que toda la situación en si fue actuada y preparada con antelación y bastante planificación.

Ben “Anfrony” Vinson fue el hombre tras la cámara que grabó la divertida situación. En un correo a Kotaku este indicó que "No pensamos que la gente creería que es real, creímos que obviamente era sátira, pero estábamos equivocados." Vinson indica que la idea del video era mofarse de la gente que tenía problemas en la misión que se encontraban realizando pues a pesar de que luce como una tarea compleja, era más sencillo de lo que parecía, "Todo lo que tenías que hacer era no pisar los huevos, era increíble lo incompetente que se volvía la gente en ese cuarto."

La revelación vino acompañada de la liberación de un nuevo video con el mismo clan donde muestran una "toma" temprana dentro de los múltiples intentos que hicieron antes de subir el clip mundialmente reconocido. Tanto Vinson como el mismo Leeroy (Ben Schulz) decidieron subir el video para promover conciencia sobre la actual batalla en Estados Unidos por la Neutralidad en la Red.

En los foros de Battle.net Leeroy salió a comentar que "Esto debería responder la pregunta recurrente a la que ya todos sabíamos la respuesta, y con algo de suerte pueda ayudar a una buena causa." Schulz por años jamás negó o confirmó si todo esto estaba planeado, pero ahora podemos cerrar el 2017 con una nueva incógnita resuelta de la Internet.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising