Arrestan a involucrado en muerte de hombre por Swatting de Call of Duty

El autor de la llamada falsa podría pasar un tiempo en la cárcel

Arrestan a involucrado en muerte de hombre por Swatting de Call of Duty

El autor de la llamada falsa podría pasar un tiempo en la cárcel

Más detalles han sido revelados después del caso ocurrido ayer donde una discusión por una apuesta en una partida de Call of Duty terminó con la muerte de hombre debido a la práctica del Swatting en Kansas, Estados Unidos.

El hombre asesinado era Andrew Finch de 28 años y padre de dos hijos, el cual no tenía nada que ver con el suceso y no estaba armado al momento de recibir a las autoridades. El policía autor del disparo no fue dado de baja, pero mientras continúen las investigaciones ha sido suspendido de sus cargos sin posibilidad de trabajar, pero seguirá recibiendo su sueldo.

También se arrestó a Tyler Raj Barriss de 25 años bajo sospecha de ser el autor de la llamada falsa que terminó con un hombre muerto. Era conocido como SWauTistic en la Internet y horas antes de que la policía se lo llevara apareció en una entrevista en el popular canal de YouTube Drama Alert. Tyler dijo que está consciente sobre su responsabilidad y sabe que pasará tiempo en la cárcel, pero no cree justo que lo encierren de por vida o bajo cargos de homicidio.

Barriss ya había sido arrestado en el pasado por anunciar falsos avisos de bomba a una estación de televisión local el 2015 y fue declarado culpable del delito de amenaza criminal. Además, si bien no hay pruebas al respecto, muchísima gente dentro de la comunidad de Call of Duty lo apunta como el autor de los falsos avisos de bomba ocurridos durante la Liga Mundial del juego a comienzo de diciembre

Tyler Raj Barriss
Tyler Raj Barriss

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising