Primer Nintendo Direct del año podría ocurrir el próximo jueves

Hasta 18 juegos nuevos podrían mostrarse de acuerdo a filtración de Amazon

Primer Nintendo Direct del año podría ocurrir el próximo jueves

Hasta 18 juegos nuevos podrían mostrarse de acuerdo a filtración de Amazon

Un año nuevo movido tiene Nintendo ya que las filtraciones están a la orden del día con dos rumores suculentos que tienen a los fans expectantes.

La noche del 31 de diciembre fueron descubiertos en Amazon una serie de juegos "Placeholders", 18 en total, cuya descripción indicaba que es para futuros juegos que fueron "recién anunciados". Tenían un precio de entre 60 a 100 dólares y con una fecha de lanzamiento del 27 de diciembre del 2019, algo estándar en los denominados placeholders. Un par de horas más tarde dichas páginas desaparecieron de la tienda.

Ya desde fines de noviembre se venía especulando la posibilidad de un Nintendo Direct en enero, esto luego de la filtración más reciente de EA, cuyos documentos indicaban eso.

Dos miembros del foro ResetEra salieron a indicar que el evento podría tomar lugar el próximo jueves 11 de enero, esto respaldado por John Harker, quien en el pasado liberó información temprana del último Call of Duty, y Emily Rogers, conocida insider de Nintendo que reveló bastante de la Switch previo a su lanzamiento. Rogers incluso se atrevió a mencionar que SNK está trabajando en un juego para la consola.

Nintendo por su parte no ha dicho ni pío al respecto, pero viendo su comportamiento en el pasado, es muy probable que, de ser todo esto cierto, recién anuncien el evento el próximo lunes.

Finalmente en rumores imposibles de comprobar, Marcus Sellars, periodista de múltiples medios dedicados a Nintendo, ha estado indicando en Twitter lo que podríamos ver. Te lo listamos a continuación recordándote que SON RUMORES, pero lo suficientemente sabrosos como para considerarlos.

- Veremos Dragon Quest XI e información sobre su lanzamiento en occidente
- Blizzard está porteando Hearthstone a la Switch
- GTA V está siendo porteado a la Switch. Rockstar busca llevar otro de sus juegos viejos a la plataforma igualmente.
- Animal Crossing para Switch será uno de los grandes lanzamientos del año para el tercer trimestre.
- Dragon Ball FighterZ está siendo porteado a la Switch por una compañía sin especificar. No saldrá a la par con las otras plataformas porque necesitan más tiempo para pulirlo.
- Nintendo aún quiere sacar juegos para la 3DS, pero solo esperen títulos menores. Se espera anuncien un nuevo Zelda con vista superior y sería el más grande y profundo de su estilo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising