Paladins anuncia nuevo modo de juego, mapa y campeón para parche OB65

Nuevas adiciones llegan el jueves 11 de enero

Paladins anuncia nuevo modo de juego, mapa y campeón para parche OB65

Nuevas adiciones llegan el jueves 11 de enero

En el marco de la Hi-Rez Expo, se hicieron una buena cantidad de anuncios respecto a Paladins: Champions of the Realm, te comentamos a continuación cuales serán parte del parche OB65, el cual aterrizará en PC el próximo jueves 11 de enero.

Nueva Campeona: Moji

Moji será la nueva personaje que ingresará al reino, en un pequeño mago montando una criatura de dos cabezas cuya función es ser un flanco. Sus habilidades pondrán "marcas mágicas" en los oponentes que amplifican el daño de su ataque básico. Su Definitiva transformará a un oponente en una galleta de perro gigante, siendo eliminado al ser tocado por Moji y personajes como Terminus no tendrán la posibilidad de revivir de dicho ataque.

Team Deathmatch

Paladins incorporará uno de los modos de juegos más populares del shooters, Team Deathmatch, donde el primero equipo en obtener 40 muertes será el ganador. Este modo recibirá un nuevo mapa exclusivo llamado Trade District.

Cosméticos

No sería una actualización grande de Paladins sin su buena dosis de objetos cosméticos. Lo principal será parte de una promoción con Twitch, todos los suscriptores de Twitch Prime recibirán una nueva montura Primal Prowler, el primer felino a poder montarse diferenciándose de los clásicos caballos. También Bomb King recibirá una skin de Twitch, con nuevas líneas de voz y animaciones.

La Tienda VIP recibirá un nuevo skin de High Elf Lian, la cual le dará a la campeona aspecto de elfo. Podrá comprarse directamente con Puntos VIP. También se introduce el Lunar Chest para celebrar el año nuevo chino con un costo de 70 Cristales con skins para Willo, Tyra, Series y Makoa.

En otros cambios generales, se ha decidido remover el modo de juego Payload debido a que es el menos jugado y popular de todos. Todos los cambios ya se encuentran disponibles en el PTS, el que puedes descargar para Steam haciendo click aquí. También hay cambios generales y arreglos a cartas legendarias, puedes revisar todo en este enlace. Finalmente, se presentó también una nueva cinemática llamada "Go To War".

Hoy igualmente se reveló Paladins: Battlegrounds, un nuevo modo de juego que llegará a PC y consolas en algún momento del 2018. Como indica su nombre, será su propia versión del género Battle Royale. Más información en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising