Checa el impresionante mod que transforma Fallout 4 en New Vegas

Obsidian Entertainment está emocionado por el trabajo de los fans

Checa el impresionante mod que transforma Fallout 4 en New Vegas

Obsidian Entertainment está emocionado por el trabajo de los fans

No es ningún secreto que Fallout: New Vegas, RPG desarrollado por Obsidian Entertainment, es una de las entregas favoritas de los fans de la saga postapocalíptica. Muchos de los fans de New Vegas se sintieron decepcionados con algunos elementos de Fallout 4 y desean que el estudio encargado de Pillars of Eternity desarrolle una entrega para consolas de actual generación. Si bien parece que falta mucho antes de que eso suceda, los fans pueden estar tranquilos, ya que hay un grupo de fans que trabajan en transformar Fallout 4 en New Vegas.

Como te contamos el año pasado, el nombre de este mod es Fallout 4: New Vegas y hace poco sus creadores lo mostraron un video. En él vemos como luce la nueva versión de Goodspring, el pueblo en el que inicia el RPG de Obsidian. Asimismo, en él nos muestran que este mod trae de regreso el sistema de Karma.

Ten en cuenta que, si bien este mod nació simplemente como un intento de recrear el mundo de New Vegas en Fallout 4, las ambiciones del equipo del desarrollo crecieron con el paso del tiempo. Así pues, el nuevo objetivo de Fallout 4: New Vegas es ser una especie de remake de New Vegas al presentar todas sus misiones, historia y contenido original. Eso sí, el equipo quiere aprovechar el RPG de Obsidian al implementar nuevos elementos y sistemas.

¿Quieres ver como luce Fallout 4: New Vegas? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Por el momento, Bethesda no ha hecho ningún comentario sobre este mod, así que desconocemos si buscará retirarlo para proteger su IP. Dicho esto, es un hecho que Obisdian Entertainment conoce el mod y en su cuenta de Twitter mostró que está entusiasmado con su existencia.

Si quieres conocer más sobre Fallout 4: New Vegas te informamos que puedes estar al pendiente de su desarrollo desde su cuenta oficial en Facebook o Twitter. Además, puedes visitar su perfil en ModDB.

Fallout 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising