Así luce el primer gameplay de Paladins: Battlegrounds

Conoce las principales diferencias del nuevo Hero Shooter Battle Royale

Así luce el primer gameplay de Paladins: Battlegrounds

Conoce las principales diferencias del nuevo Hero Shooter Battle Royale

Ante la sorpresa de muchos, Hi-Rez Studios reveló este pasado jueves que su popular Hero Shooter gratuito Paladins va a recibir un nuevo modo de juego Battle Royale llamado Paladins: Battlegrounds. Hoy a modo de exhibición se mostró la primera hora de gameplay de su Early Alpha con dos partidas completas de cerca de 70 jugadores cada uno.

Te dejamos el video a continuación y luego te listamos las principales características por si andas corto de tiempo.

- Estará disponible en PC, Xbox One y PS4.
- Como todo Battle Royale son 100 personas en una isla, donde un círculo, aquí representado por una neblina, va cerrándose constantemente.
- El ruido de un cuerno irá indicando cada vez que se cierre el círculo.
- El modo no puede ser jugado en solitario, si o si debe entrarse a las partidas en equipos de a cuatro.
- Los jugadores podrán elegir de una selección de ocho personajes al azar antes de entrar a la partida. Habrá por lo menos uno de cada clase (Tanque, Flanco, Daño y Soporte).
- Los jugadores gratuitos que no tengan comprados campeones siempre tendrán al menos cuatro personajes a elegir y otro set de cuatro que irá rotando.
- Al comenzar el mapa se pueden elegir diversos puntos de donde quieren que comiencen la partida. Ahí el Zeppelin los arrojará a todos juntos en el mismo punto.
- El mapa es 300 veces más grande que un mapa normal de Siege.
- Con Left Shift los campeones podrán invocar a su montura (caballo o gato) en cualquier momento de la partida para atravesar las largas distancias.
- La búsqueda de loot en el mapa no será por armas, todos los personajes mantienen sus armas y habilidades. Aquí pueden encontrar cristales en forma de cartas.
- Cada campeón puede equipar hasta cuatro cartas, disponibles en cuatro categorías, normales, raras, épicas y Legendarias.
- Las cartas ofrecen Boosts al personaje como por ejemplo poder tener más salud, menor cooldown, más armadura y hasta realizar más daño.
- Periódicamente un Zeppelin gigante estará arrojando drops con cartas Legendarias, las que ofrecen las mejores estadísticas a los jugadores.
- Al igual que los otros Battle Royale, no mueres instantáneamente, primero te "bajan". Cuando esto ocurre serás transformado en un pollito. En este estado eres completamente vulnerable y no puedes atacar. Debes acercarte a uno de tus compañeros para que te "revivan".
- Si la neblina te atrapa siendo un pollito, mueres instantáneamente.
- El último equipo en pie gana la partida.

Battlegrounds no estará disponible en el próximo parche, sino hasta en algún momento del 2018. Lo mostrado hasta ahorafue algo que el equipo de desarrollo tras el modo montó rápidamente para mostrar durante la HRX. A futuro habrán nuevas locaciones, nuevas "casas", modelos de cofres, loot y otros, así como acceso a las zonas nevadas del mapa. Para ver lo que llega al juego el próximo jueves 11, haz click en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising