Hi-Rez Studios llevará uno de sus juegos a la Nintendo Switch

Se desconoce exactamente si será Paladins o Smite pero ya es un hecho su presencia

Hi-Rez Studios llevará uno de sus juegos a la Nintendo Switch

Se desconoce exactamente si será Paladins o Smite pero ya es un hecho su presencia

Ha sido un fin de semana movido para Hi-Rez Studios, sobre todo en el marco de su Hi-Rez Expo llevándose a cabo en Georgia, con anuncios múltiples y finales mundiales de Paladins y Smite. Durante una entrevista con DualShockers el dueño de Hi-Rez, Erez Goren, confirmó que uno de sus juegos llegará a la Nintendo Switch.

Al ser consultado sobre planes para llevar alguno de sus proyectos a la Nintendo Switch este dijo:

"Quizás... quizás si... si. Pero no diré que juego será!"

Actualmente Hi-Rez se dedica principalmente a desarrollar para PC, pero han hecho los esfuerzos para llevar Smite y Paladins a Xbox One y PS4, pero no tienen presencia en Switch. Considerando que la consola de Nintendo no tiene mucho que ofrecer aún en el mercado de los Hero Shooters y MOBAs (exceptuando los próximos Morphies Law y Arena of Valor), Hi-Rez podría entrar a un mercado no explorado y sacar buenos dividendos.

A eso se suma que la llegada de Paladins a la consola sería enorme, esto considerando que no tendrían que competir con Overwatch y el hecho de que sea gratuito les daría un enorme impulso. A fines de octubre se hizo un datamining del parche 62 de Paladins y se descubrieron referencias a la Switch en su código, por lo que todo apunta a que los Campeones del Reino serían los elegidos para aterrizar en la plataforma híbrida.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising