Acusan al Gobierno de Chile de sucio y degenerado por película de Jumanji

Conservadora madre se quejó en Facebook por el uso de la palabra "Pene" en la cinta

Acusan al Gobierno de Chile de sucio y degenerado por película de Jumanji

Conservadora madre se quejó en Facebook por el uso de la palabra "Pene" en la cinta

Una curiosa situación se presentó este fin de semana en Facebook, donde una madre chilena acusó al Gobierno de sucio y depravado por la calificación de la cinta "Jumanji - En La Selva" para Todo Espectador. Su principal queja no fue la violencia que puede verse en la cinta, sino el uso de la palabra "Pene".

Para quienes no han visto la cinta, sus avances, o no estén al tanto, esto ocurre en el contexto de que Jack Black protagoniza en la cinta el rol de una niña adolescente (que está en un cuerpo de hombre adulto), quien usa la palabra pene durante uno de sus diálogos.

"¡TERRIBLE! Vine con mis hijas a ver la película "JUMANJI" y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, ¡tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película! Hablé con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años… ¿qué es esto? ¡En el cine no se exhibe este pequeño detalle!"

La mujer en cuestión ha recibido toda clase de comentarios en su Facebook que tiene de manera pública, donde todos pueden comentar y ver sus publicaciones, donde si bien algunos defienden a la señora, la gran mayoría la trollea por quejarse de un detalle así. Según puede verse en su perfil, quien realizó la denuncia es una persona ultraconservadora y que está en contra del matrimonio homosexual, su opción de adoptar, el aborto y los transexuales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising