NVIDIA anuncia nueva línea de monitores BFGD de 65 pulgadas a 4K

Tendrá una SHIELD integrada en ellas y promete baja latencia

NVIDIA anuncia nueva línea de monitores BFGD de 65 pulgadas a 4K

Tendrá una SHIELD integrada en ellas y promete baja latencia

Como parte de los que están mostrando durante la CES 2018 que ocurre en Las Vegas esta semana, NVIDIA ha revelado que venderán una nueva línea de monitores. Apodados como BFGD (Big Format Gaming Display) cuyo principal mercado es seducir a los fanáticos de los videojuegos.

Todos los modelos que tendrán serán de 65 pulgadas, listos para desplegar gráficas a 4K de resolución y traen incorporada una NVIDIA Shield, por lo que técnicamente ni siquiera necesitas tener un PC para poder utilizarlas. Es bueno aclarar desde un principio que si bien NVIDIA proveerá la tecnología, serán Asus, Acer y HP quienes las fabriquen, quedando en sus manos cuales serán los precios de estas bestias.

Su principal punto de venta es que ofrecerá una baja latencia, algo que los monitores o televisores 4K no han podido lograr de manera efectiva hasta ahora. Incluso prometen baja latencia en contenidos stremeados de plataforma en plataforma. En el marco del mismo evento también se anunciaron las novedades para GeForce Experience, las que puedes encontrar por acá.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising