Regreso de Tyler1 a League of Legends rompe récords de audiencia en Twitch

El jugador también tiene enormes números de suscripción a su canal

Regreso de Tyler1 a League of Legends rompe récords de audiencia en Twitch

El jugador también tiene enormes números de suscripción a su canal

Tyler1 regresó a jugar League of Legends normalmente, esto luego de que, como se anunció en octubre pasado, Riot Games revisara su situación este mes y ha decidido dejar de perseguir al invocador, el cual estaba baneado de por vida del juego debido a su comportamiento tóxico.

Tyler se considera el mejor Draven de todo NA y el 2016 se ganó un ID Ban, donde cada cuenta que le descubran sería baneada. Ahora los creadores de LoL han decidido levantar dicho ban. No le devolverán sus viejas cuentas, pero dejarán de perseguirlo públicamente, por lo que es libre de crearse una nueva cuenta y comenzar de nuevo.

Así lo ha hecho y para celebrar su retorno oficial ha estado transmitiendo en Twitch durante el día de hoy y ha roto todos los récords de audiencia para un stream individual. Su pico de espectadores este 8 de enero fue de 386.000 espectadores, destrozando todo récord de espectadores concurrentes del pasado (sea de personas o eventos), incluso superando al mismo Faker, quien en su debut en Twitch marcó 245.100 espectadores.

No solo eso, además en el proceso Tyler se está haciendo rico, con una enorme cantidad de nuevos suscriptores pagados a su canal, logrando alcanzar el increíble ritmo de obtener cuatro suscriptores por segundo, los que pagaron al menos $4.99 USD cada uno. Tyler finalmente está libre, ahora queda ver si estos dos años de clandestinidad en League of Legends realmente le ayudaron a reformarse y dejar atrás su persona tóxica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising