Beta de Paladins: Battlegrounds llegará antes de fines de marzo

Presidente de Hi-Rez quiere que la gente ya lo esté probando a fines de febrero

Beta de Paladins: Battlegrounds llegará antes de fines de marzo

Presidente de Hi-Rez quiere que la gente ya lo esté probando a fines de febrero

Sorpresa causó la semana pasada cuando Hi-Rez Studios anunció Paladins: Battlegrounds, un nuevo modo de juego Battle Royale para su popular Hero Shooter. Varias demostraciones se realizaron el fin de semana de su Early Alpha pero todo el mundo se preguntaba cuando podremos poner nuestras manos en este.

En conversación con DualShockers, el presidente de Hi-Rez, Todd Harris, y el dueño de ésta, Erez Goren, indicaron que quieren poner el modo de juego en manos de los jugadores antes que termine el primer cuarto del año.

"Queremos poner el modo en manos de los jugadores para el final de esta cuadrimestre, esa es nuestra meta," dijo Harris. A eso añadió Goren, "Potencialmente queremos que para fines de febrero (principios de marzo en última instancia) la gente lo este probando de manera externa. Desconocemos si será un lanzamiento abierto para ese punto."

Así que ahí lo tienen, ya sabemos que al menos alguna suerte de Beta Cerrada del modo de juego se viene antes de que acabe marzo. Esto no va a dejar de ser sumamente raro, ya que Paladins se encuentra actualmente en Beta Abierta. Una Beta dentro de una Beta, hurra!

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising