Conoce a las nuevas estrellas virtuales de YouTube

Ai Kizuna debe competir contra otras y otros idolos digitales

Conoce a las nuevas estrellas virtuales de YouTube

Ai Kizuna debe competir contra otras y otros idolos digitales

En marzo del año pasado les comentamos sobre la aparición de Ai Kizuna, una nueva "idola virtual" de YouTube, la cual estaba ganando popularidad rápidamente gracias a sus skits y sesiones de Let's Play. 10 meses más tarde ya amasa más de 1.3 millones de suscriptores.

Como suele ocurre con todo lo popular y que es tendencia, las "copias" comenzarán a aparecer, y así ha ocurrido los últimos meses donde se ha visto una explosión de nuev@s idol@s virtuales, los cuales comienzan a obtener arrastre en YouTube.

Una de las más reconocidas es Luna Kaguya, la cual ya tiene más de 350 mil suscriptores y sus videos acumulan más de 1 millón de reproducciones en promedio.


Hay para todos los gustos, también por atrás con una cantidad similar de suscriptores esta Mirai Akari. Su canal existe hace tres años y es manejado por un norteamericano, sin embargo solo hace dos meses comenzó con su nueva faceta como idola virtual.


Otras que se encuentran subiendo en el mismo género son Norakyatto, una chica gato y Aoi Fuji, aunque esta última prefiere hacer covers de canciones.


En el espectro ya más extraño podemos encontrar a Kitsune Musume, una niña zorro con voz de hombre viejo, Reiden Kasuka, una Youtuber virtual fantasma, y Zombi-Ko, lo cual es se explica por si solo.



No todo se trata de niñas adorables, también hay hombres intentándolo, uno de ellos tiene cabeza de caballo con el nombre Bacharu, y el recién estrenado Kite Amashita.


Las herramientas para realizar esta clase de videos se vuelven cada vez más populares y sencillas de usuar, además de que le dan un punto de entrada a aquellos que desean entrar a YouTube pero son demasiado tímidos para mostrar sus rostros. No duden que veremos aparecer a muchos más de estos a futuro. Y no, nos olvidamos de Ami Yamato, la original Youtuber Virtual de occidente.

¿Y que tiene que decir Ai Kizuna sobre la competencia? Pues no tiene problemas con ella, como indica en este furioso y enfadado video.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising