Las reacciones al trolleo de Nintendo por la ausencia del Direct

Los fans creen que el evento no será anunciado de antemano

Las reacciones al trolleo de Nintendo por la ausencia del Direct

Los fans creen que el evento no será anunciado de antemano

Los fans de Nintendo han tenido un día de locos. Todos están esperando un gran Nintendo Direct a ocurrir este mes pero nada ha ocurrido, ningún anuncio, nada. El rumor era que ocurría este jueves 11 de enero, pero hasta ahora la compañía no ha hecho anuncio alguno. Hoy en la mañana a GameStop se le escapó que el evento sería hoy, pero aún pasa nada.

Ante toda la tensa calma que existe, Nintendo no encontró nada mejor que trollear a sus usuarios por Twitter y en lugar de hacer cualquier anuncio, simplemente publicaron la imagen de un Chibi-Robo en llamas, lo que muchos han interpretado como el Hype que en torno al evento por anunciar.

Lo más divertido de todo es que muchas compañías y cuentas oficiales de videojuegos salieron a responder el tuiteo con sus propias versiones o muy similares de personajes en llamas, incluyendo Assassin's Creed, Mega Man, Riot Games, Sonic, Doom, Resident Evil, Obsidian, Trove, Star Citizen,ArchAge, Red Bull, medios de prensa y fans. Te dejamos nuestros favoritos.

La locura no se detiene ahí, en los foros de ResetEra es una completa locura, con la mayor cantidad de tráfico llevándosela la discusión de Nintendo y hasta cambiaron el logo para reemplazar la T por el Chibi-Robo en llamas. Tambien el festín de Gifs está a la orden del día, pueden revisar la gran mayoría en este enlace.

La diversión no se detuvo ahí, pues incluso la tienda de Nintendo New York publicó esta imagen de un personaje de Tomodachi Life vestido como Hot Dog.

¿Por qué está ocurriendo todo esto? Los rumores apuntan a que el Direct va a ocurrir este jueves 11, pero Nintendo no va a anunciarlo de antemano, ni dirá a que hora será. Esto ya que publicaron imagenes de Chibi-Robo y Tomodachi Life, ambos juegos tuvieron su propio Nintendo Direct pero estos nunca fueron anunciados, solo ocurrieron. Nintendo está completamente consciente de esto y estaría aprovechando de divertirse un poco con todo esto.

Vamos a estar atentos con todo lo que pase, por mientras puedes quemar algo de tiempo libre con el video de predicciones de este Direct no anunciado por parte de los muchachos de GameXplain.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising