Dark Souls Remastered sería anunciado hoy para Switch y PC

Dark Souls 2 y 3 eventualmente llegarían a la consola de Nintendo

Dark Souls Remastered sería anunciado hoy para Switch y PC

Dark Souls 2 y 3 eventualmente llegarían a la consola de Nintendo

Continúan los alocados rumores de Nintendo en el aire, ahora con un añadido muy especial a la fiesta. Según informa Laura Kate Dale en Kotaku UK (misma periodista que filtró múltiples anuncios de la Switch antes de su revelación oficial), múltiples fuentes le han mencionado que hoy se revelaría Dark Souls Remastered para la portátil de Ninty, y saldría en mayo.

Durante la jornada de hoy Nintendo anunciaría y posteriormente emitiría un Nintendo Direct Mini, anunciando los juegos que se vienen para este año. La presentación se cerraría con el anuncio del port de Dark Souls. Dicho port también estaría disponible para PS4, Xbox One y PC.

El port para Switch sería trabajado por una empresa externa a Bandai Namco y haciéndolo para acomodar la resolución, iluminación y efectos del juego a la consola híbrida. El reporte indica que igualmente el sistema multijugador se expandiría para hasta seis personas.

Finalmente, una de las fuentes de Dale indica que tanto Dark Souls 2 como 3 eventualmente llegarán a la Switch, pero se descartó el lanzamiento de esto como una trilogía, al menos por ahora.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising