Dark Souls Remastered también llegará a PC, PS4 y Xbox One

Anuncian Dark Souls Trilogy exclusivo para PS4

Dark Souls Remastered también llegará a PC, PS4 y Xbox One

Anuncian Dark Souls Trilogy exclusivo para PS4

Hoy nos enteramos de la bomba que tenían preparada Bandai Namco y Nintendo con el anuncio de que se viene Dark Souls Remastered el próximo 25 de mayo para la Switch. Sin embargo no será una exclusiva, e igualmente estará disponible desde el mismo día en PC, Xbox One y PS4.

De acuerdo a Kasumi Yogi de Bandai Namco, el port está siendo trabajado por la misma gente de From Software, no por una empresa externa como originalmente se reportó, y tendrá soporte para gráficas 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC. El título correrá a 60 FPS, su multijugador en línea será de 6 personas en lugar del previo máximo de 4 y habrán servidores dedicados en PC.

De paso también para Japón se ha anunciado como exclusiva de PS4 el nuevo paquete Dark Souls Trilogy, el cual como bien indica su nombre incluirá los tres juegos de la saga para la consola, sus bandas sonoras, un libro de arte, postales, una figura de colección que sirve para colocar libros y más. Saldrá el 24 de mayo a un precio de 49.800 yen, unos $446 USD.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising