Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini del 11 de enero de 2018

Nuevos ports, nuevo DLC y más!

Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini del 11 de enero de 2018

Nuevos ports, nuevo DLC y más!

Esta jornada de 11 de enero, tal y como fue rumoreado, absolutamente de la nada y sin avisarle a nadie, Nintendo arrojó al público su primer Direct del año, esta vez en formato mini con un paquete de 14 minutos lleno de anuncios, destacando principalmente ports y nuevo DLC para juegos ya existentes, pasemos a listar todo lo anunciado.

- The World Ends With You, el clásico de Nintendo DS (y que también está en móviles), recibe una edición definitiva con -Final Remix-. Incluirá un nuevo escenario exclusivo de esta versión. Disponible este año.

- Pokkén Tournament DX recibirá nuevo DLC de pago a través de su Battle Pack. Es una compra única que será distribuida en dos "oleadas". La primera contendrá al luchador Aegislash y los soportes Rayquaza y Mimikyu, disponible el 31 de enero. La segunda incluirá al nuevo luchador Blastoise, junto a los soportes Mew y Celebi, disponibles desde el 23 de marzo. Puede adquirirse ahora y obtendrás objetos cosméticos para tu entrenador.

- Nuevo tráiler de Kirby Star Allies, se lanza el 16 de marzo.

- Hoy se lanza la Demo de Dragon Quest Builders en Switch.

- Hyrule Warriors Definitive Edition anunciado para Switch. Trae absolutamente todos los contenidos y DLC de las versiones de Wii U y 3DS. Se añadirán trajes basados en Breath of the Wild. Se lanza en otoño.

- Mario Tennis Ace revelado para Switch. Incluirá un modo de historia RPG. Disponible en otoño de este año.

- Ys VIII: Lacrimosa of Dana confirmado para Switch. A la venta en invierno.

- Nuevo contenido para Super Mario Odyssey llegará en Febrero. Incluye un nuevo modo de juego donde debes esconder globos y encontrar los ocultos por el resto. Traerá tres nuevos trajes y nuevos filtros de fotos.

- Anuncian nuevo juego de peleas SNK Heroines Tag Team Frenzy, protagonizado solo por mujeres de clásicos juegos de la compañía SNK, disponible para nuestro invierno. Igualmente desde hoy ya está disponible en la eShop Art of Fighting 2.

- Mario + Rabbids: Kingdom Battle añadirá a Donkey Kong como nuevo personaje jugable, Disponible en un Pack de DLC en otoño.

- PAYDAY 2 para Nintendo Switch llega el 27 de febrero e incluirá un nuevo personaje que será exclusivo de la plataforma por tiempo limitado. Se trata de Joy, una hacker japonesa que utiliza una máscara digital.

- En lo que se refiere a juegos independientes, Fe de EA tiene fecha de lanzamiento para el 16 de febrero, por su parte el juego de plataformas Celeste sale el 25 de enero.

- Tal como informamos previamente, un port de Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha sido anunciado para Switch. Incluirá a Funky Kong como nuevo personaje. Disponible el 4 de mayo.

- La jornada se cerró con el anuncio que está haciendo explotar a la Internet, Dark Souls Remastered ha sido confirmado para Nintendo Switch y disponible desde el 25 de mayo. También llegará a PC, Xbox One y PS4.

Puedes ver el Direct Completo a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos