YouTube termina sus relaciones comerciales con Logan Paul

Los videos de su vista a Japón le generaron 90 mil dólares en ganancias

YouTube termina sus relaciones comerciales con Logan Paul

Los videos de su vista a Japón le generaron 90 mil dólares en ganancias

Es un nuevo episodio de la teleserie de Logan Paul y YouTube. Solo ayer la plataforma de videos salió a condenar el actuar de su joven estrella indicando que no estaba bien en absoluto obtener visitas en base a un suicidio y que estaban analizando "futuras consecuencias" para Logan.

Dichas consecuencias han llegado hoy, pues YouTube ha anunciado el fin de su relación comercial con Paul. Su canal era parte del programa Google Preferred, un plan exclusivo solo para sus más grandes partners que le daba preferencia en publicidad y ganancias, pues los anuncios de esos canales se pagan mucho mas caro.

Este fue el mismo castigo que PewDiePie recibió hace un año luego de su primera situación con bromas antisemitas hechas en su canal. Considerando los enormes niveles de audiencia y suscriptores que posee Paul, esto definitivamente afectará su billetera en lo que gana mensualmente, pero seguirá recibiendo lo suficiente para vivir de esto.

También YouTube confirmó que ha puesto "en pausa" la segunda película de Logan Paul que estaban produciendo para YouTube Red llamada "The Thinning: New World Order", así como será removido de la cuarta temporada de la serie "Foursome".

A pesar de las acciones tomadas por YouTube, esto no impidió que Logan continuará haciendo mucho dinero. Danny Fratella del sitio de analíticas Social Blade dijo a The Telegraph que gracias a la tardía acción de Google, Logan Paul fácilmente obtuvo ganancias de entre 24 a 90 mil dólares por sus videos filmados en Japón. A eso hay que tener en cuenta que YouTube se queda con un 50% del dinero producido por estos videos, por lo que la plataforma también se benefició con todo el drama.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising