El tan esperado momento ha llegado: Zoe ya no será tan fuerte en el 8.1

La campeona recibirá una serie de modificaciones.

El tan esperado momento ha llegado: Zoe ya no será tan fuerte en el 8.1

La campeona recibirá una serie de modificaciones.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

No fue novedad ver al aspecto del crepúsculo brillar con gran fuerza durante sus primeros días, pero hoy tenemos cambios que la bajaran del gran lugar en el cual se encontraba.

Sus habilidades siguen siendo igual de fascinantes pero con algunos cambios, por ejemplo Ladrona de hechizos, su famosa W, de la cual obtiene restos de hechizos que otros campeones y súbditos lanzan, recibirá una serie de modificaciones, principalmente en el foco de poder tomar las habilidades y lanzarlas nuevamente sin problema… Hasta ahora.

Los subditos ya no volverán a soltar fragmentos de la Sablepistola Hextech, cuya habilidad activa es lanzar un proyectil de daño mágico.

Pero eso no es todo, si bien sabemos su habilidad de crear portales no es más que un escape de Voy y Vuelvo, solía ser muy útil al momento de aumentar el rango de ¡Estrella Saltarina!, en la actualidad no se podrá aprovechar igual que antes, ya que tendrás que esperar a salir por completo del portal para poder ejecutar la habilidad. Puede no ser un cambio tan brusco, pero Zoe aún así tiene para prometer.

En cuanto a temporalidades, su portal tardará 0 segundos en aparecer al momento del cierre (previamente era 0,1) y la Burbuja Dormilona tardará 0,2 segundos más que antes, dejandolo en 0,8 cómo computo final. Por ende deja más chances al jugador rival de pensar antes de enfrentarse a Zoe a partir del parche 8.1.

Si estás jugando en contra de la campeona, puedes aprovechar estos cambios para poder asegurar una ventaja cuando tu contricante cometa algunos errores. Si estás jugando como Zoe, asegúrate de medir bien las decisiones que tomas, ya que un error podría ser garrafal.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising