Profesional de Street Fighter celebra su matrimonio jugando partidas con sus amigos

"Los dioses de Street Fighter" celebraron las nupcias con combates de exhibición

Profesional de Street Fighter celebra su matrimonio jugando partidas con sus amigos

"Los dioses de Street Fighter" celebraron las nupcias con combates de exhibición

El pasado 8 de enero contrajo nupcias en Japón uno de los denominados cinco "dioses de Street Fighter", Tatsuya Haitani, el cual es considerado uno de los mejores jugadores de su país y ha obtenido diversos triunfos y logros desde que comenzó su carrera el 2004. Y no encontró mejor manera de celebrar su matrimonio que jugando unas partidas de exhibición con sus amigos de toda la vida, los otros "dioses" del juego de peleas.

Luego de que terminaran todos los procedimientos formales que ocurren en cada boda, los recién casados decidieron dedicar un tiempo para jugar tres partidas de exhibición con sus amigos. Así Haitani, con su esposa al lado, enfrentó a sus amigos en diferentes juegos.

Primero se enfrentó a Naoto Sako en Darkstalkers 3, luego ante Shinya “Nuki” Ohnuki en Street Fighter III: 3rd Strike, y finalmente se vio las caras con el actual campeón del EVO Hajime “Tokido” Taniguchi en una partida de Street Fighter V. Haitani ganó los tres encuentros, aunque se desconoce si por su habilidad o la buena onda de sus colegas. Eso lo puedes decidir por ti mismo, ya que todo fue grabado por los asistentes a la boda.



El matrimonio fue atendido por invitados de todos el mundo, principalmente por jugadores que Haitani conoció durante sus participaciones en torneos. Después de la boda y los partidos de exhibición, la pareja de recién casados celebró su fiesta posterior en un salón de arcade arrendado donde jugaron con sus amigos juegos de pelea toda la noche.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising