Versión exclusiva de NBA Jam podría ser relanzada para celebrar sus 25 años

Se trataría de la elusiva edición original que incluye a Michael Jordan

Versión exclusiva de NBA Jam podría ser relanzada para celebrar sus 25 años

Se trataría de la elusiva edición original que incluye a Michael Jordan

Este 2018 el clásico juego arcade de deportes NBA Jam cumple 25 años desde su lanzamiento en Arcades en 1993, y algo podría estarse cocinando entre manos para celebrar la ocasión.

En marzo pasado uno de los creativos de la serie, Mark Turmell, realizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde confirmó la existencia de unos cartuchos especiales. El juego original no contó con dos jugadores en específico, Gary Patton de los Seattle Supersonics y Michael Jordan de los Chicago Bulls. Turmell confirmó que se crearon dos copias únicas y exclusivas para dichos jugadores donde están incluidos, pero nunca se produjeron en masa.

Ahora en una entrevista con Shacknews, el reconocido anunciador del juego Tim Kitzrow re-confirmó la existencia de dichas copias, y es posible que llegue al público antes de que termine el año.

"Mike y yo hemos estado hablando sobre el comentario en Reddit y me ha comentando que está encontrando la manera de lanzar dicha edición especial al público. Es como el Santo Grial, la única copia del juego que incluye a Michael Jordan. Tenemos que sortear un par de temas legales, pero esperamos tener todo listo para cuando se celebre el 25avo aniversario."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising