Ajusticiaron a Kayle: Ha sido reducido su daño

La hermana bondadosa de Morgana ha recibido cambios en su daño básico.

Ajusticiaron a Kayle: Ha sido reducido su daño

La hermana bondadosa de Morgana ha recibido cambios en su daño básico.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Kayle es uno de los campeones más emblemáticos de League of Legends, reciente adhesión a Pentakill incluso, pero en cuanto a la jugabilidad, ha tenido mejores momentos, por ejemplo, durante el parche 7.12 donde tenía el segundo mejor rango de victorias en el carril superior, hoy en cambio se encuentra en el onceavo lugar.

Riot decidió que las nuevas runas habrían de entregarle mucho más daño a Kayle del que antes recibió (con las antiguas runas), por lo que redujeron su ataque básico, el que previamente tenía un crecimiento de 2,8 y hoy estaría en un 2,2.

Ahora revisemos su habilidad Furia Justiciera:

Su habilidad pasiva hace que los ataques básicos de Kayle infligen 10/15/20/25/30 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional al impacto. Al momento de activarla Kayle tiene un alcance considerablemente alto por 10 segundos y el bono de su pasiva es duplicado.
Los enemigos cercanos a ella reciben además de 20/30/40/50/60 junto a otros efectos de bonificación, los cuales no son menores.

El tema está en que previamente está habilidad tenía un enfriamiento de 16 segundos en todos los rangos, solo mejoraba cómo se puede ver el daño que era capaz de efectuar, pero hoy la tabla cambió y estos son los tiempos: 18/17/16/15/14. De esta forma, le harán falta dos niveles para que al menos alcance el enfriamiento que previamente tenía e incluso, pueda superarlo.

Ahora, en cuanto a las estadísticas no es muy baneada, aparentemente por que no representa una de las amenazas más grandes de Runaterra, la encontramos en la posición número 113 de los campeones más baneados. Otra tendencia que las desfavorece fue la del porcentaje de victorias, donde se encuentra en la décima posición del carril superior, donde previamente estaba en el tercer lugar.

Esto lo podemos contraponer con que aumento su porcentaje de elección, dejando a Kayle en el puesto número 30, que es una mejora considerable si pensamos que se encontraba en el lugar n°33. En cuanto al carril central, esta penúltima en el lugar de elecciones, en el número 45 con un 0.52%, donde está solamente arriba de Heimerdinger que tiene un 0.51%.

Ahora, si bien el carril superior no es lo suyo aparentemente, el carril central la recibe con un sorprendente noveno lugar en cuanto a los campeones con más victorias dentro del carril. Aquí su situación es mejor que en el carril superior, pero también descendió su racha de victorias, pues antes estaba en el sexto lugar.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising