Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch ya ha vendido medio millón de copias

Habría poco stock para tanta demanda en Japón

Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch ya ha vendido medio millón de copias

Habría poco stock para tanta demanda en Japón

Para todos aquellos que esperan con ansias que Bandai Namco confirme pronto la llegada de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch, puede que esta noticia los anime. Según ha anunciado la compañía, a la fecha ya se han vendido 500.000 copias de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola híbrida en todo el mundo, tanto en digital como físico.

Junto a ello, Bamco indica que al parecer habría falta de stock del juego en Japón debido a la enorme demanda. Piden paciencia a los fans pues tendrán que esperar hasta febrero para que más copias lleguen a las tiendas.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado en septiembre pasado para Switch, 13 meses después de su lanzamiento en Octubre de 2016 para PC, Xbox One y PS4. Muchos atribuyen el éxito en ventas del juego a que los fans realmente quieren ver FighterZ en la consola de Nintendo, motivo por el cual quieren mandarle fuerte y claro el mensaje a Bandai Namco de que al comprar Xenoverse 2 muestran sus interés real por adquirir FighterZ a futuro. O simplemente es efecto la Switch vendiendo como pan caliente, quien sabe.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising