Ha sido descongelado el domador de Yetis, hay cambios para Nunu

El emblemático campeón tendrá un retorno glorioso a la grieta del invocador

Ha sido descongelado el domador de Yetis, hay cambios para Nunu

El emblemático campeón tendrá un retorno glorioso a la grieta del invocador

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Sin duda alguna, la dupla de Nunu y Willump (su querido amigo Yeti) vienen con ciertas mejoras en esta próxima actualización 8.2, Riot Games le quiere otorgar una nueva oportunidad al grupo de parias de la guardia de Fréljord.

Serán dos las habilidades que se verán afectadas por los cambios que los proximos parches podrían tener: Voracidad y Sangre Hirviente.

Su Voracidad tendrá un cambio importante en la pasiva, pues ahora le otorgara más daño magico incluso. Pero el tema principal es que esto creará “cargas”, lo que implica que cada vez podrá ir en aumento el bono que reciba, permitiendo así una proyección importante a lo que podría ser el juego tardía del Jungla que lo esté controlando.

Otro cambio que presentará Nunu (que ya puedes encontrar en el PBE por cierto) es que su habilidad Sangre Hirviente previamente mencionada no solo otorgará un bono de velocidad y ataque a Nunu y un aliado, también un bono de un 40% de daño mágico, obviamente sujeto a un nivel y será solo entre un determinado margen que tendría la siguiente escala: 40/60/80/100/120 de daño mágico por nivel en el cual se encuentre.

Sin duda alguna esto podría mejorar la situación de Nunu, brindando aún más potencia en equipo y poder al momento de enfrentarse a las bestias que habitan los campos de justicia. El campeón hoy se encuentra en una deplorable situación donde es el último campeón que podría ser elegido, en una posición del lugar n°38 con un 0,63% porcentaje de selección por parte de los jugadores que se adentran en la Jungla, además su actual rango de victorias en la misma posición es de un 42,46% siendo el penúltimo, superado por Graves y por encima de Twitch.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising