El saqueador del vacío ha vuelto a sacar las garras: Mejoras en Kha´Zix

Revisa el poder que tendrá el campeón en la actualización 8.2

El saqueador del vacío ha vuelto a sacar las garras: Mejoras en Kha´Zix

Revisa el poder que tendrá el campeón en la actualización 8.2

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Entre todos los campeones que tienen cambios que se están probando en el servidor de pruebas tenemos a Kha´Zix, quién tiene ciertos cambios en su habilidad pasiva que podrían tener relevancia en la presente temporada.

Básicamente su habilidad pasiva Amenaza Invisible ha perdido cierta fuerza, pues del bono de daño de ataque ha bajado de un 0,4 a un 0,2. Esto de cierta manera presentará un posible problema cuando el eterno rival de Rengar se oculte en su invisibilidad.

Para que entendamos de cierta manera, Kha´Zix se puede volver invisible ante el equipo enemigo, debido a eso obtiene Amenaza invisible, lo que hace que su siguiente ataque básico contra un campeón tenga un bono de daño adicional y pueda ralentizar al enemigo, pero ahora ese bono se vería disminuido. Kha´Zix se puede volver invisible por cosas cómo entrar en un arbusto y activar la habilidad o simplemente su habilidad Ataque del vacío que lo vuelve invisible, activa la pasiva y le otorga bonos para que pueda hacer rodar cabezas.

En oposición, su habilidad Saborea su miedo ha tenido un considerable cambio. Está habilidad al momento de hacer daño, si el campeón objetivo está solo, le devolverá un porcentaje de enfriamiento a la habilidad (con el fin de volver a utilizarla), actualmente en el servidor de pruebas devolvería un 45%, que antes era un 60% (esto está limitado a que cuente con una evolución en la habilidad, otra de las particularidades de Kha´Zix).

Saborea su miedo, cómo habilidad genera daño al objetivo al momento de activarla, que acorde los niveles de mejoras sería está la siguiente escala de daño: 65/90/115/140/165. A esto se le sumaba un 110% del daño de ataque adicional, pero se está probando que sea un 120% de daño de ataque adicional, lo que explicaría el motivo de tratar de equiparar los enfriamientos y daños del personaje.

¿Qué te parecen a ti estos cambios? ¡Déjanos un comentario!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising