Se ganó una Nintendo Switch y le llegó una caja con papas fritas

Sitio web español y marca de snacks cometieron un error de envío de premios

Se ganó una Nintendo Switch y le llegó una caja con papas fritas

Sitio web español y marca de snacks cometieron un error de envío de premios

En diciembre vimos como en Reino Unido una señora compró una Nintendo Switch para la navidad de sus hijos, pero al llegar el paquete a la casa descubrió que los contenidos de la caja fueron reemplazados por una caja de detergente. Ahora llega una situación similar, pero donde se apuntaba como un caso de estafa.

El sitio web español Gamergy (parte de la gente de LVP, la liga de Esports más grande de ese país) realizó en diciembre concursos regalando consolas en colaboración de la marca de snacks Takis. Fernando Araujo, conocido en Twiiter como LegionWerty, fue el afortunado ganador de una Nintendo Switch. El esperado paquete llegó a su casa y para su sorpresa al abrirla, lo único que se encontró fueron muchas bolsas de papas fritas.

El enojo de los españoles no se hizo esperar, quienes se manifestaron en Twitter por la mala fortuna de Araujo, con muchas acusaciones de fraude y estafa de por medio. De hecho el mismo Araujo se contacto con la marca Takis para ver cual fue el problema y le respondieron que no había error alguno y que el premio era un "lote picante" de snacks.

Cuando parecía que la situación no iba a lado alguno, se metió en la discusión Ibai Llanos, uno de los casters de la LVP, quien indicó que si Takis no le hacía llegar el premio, él mismo le iba a comprar la consola.

Posteriormente Llanos habló con la marca y aclaró que todo fue un mal entendido, pues se equivocaron en la repartición de premios, esto ya que además de consolas enviaron a varios afortunados precisamente cajas llenas de snacks. Araujo recibirá su consola, pero probablemente deberá esperar otro mes para ello. Al menos esta historia terminó con un final feliz.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising