Nintendo Switch ha vendido tres veces más que la PS4 en Japón

La demanda por la consola es explosiva en el teritorio nipón

Nintendo Switch ha vendido tres veces más que la PS4 en Japón

La demanda por la consola es explosiva en el teritorio nipón

Continúan las comparaciones de ventas entre Nintendo Switch y PS4 en Japón. En agosto pasado se reveló que la Switch vendió el doble de consolas que la PS4 durante el mismo periodo de tiempo que estuvieron disponibles en el mercado al ser lanzadas. Ahora la cifra vuelve a aumentar.

De acuerdo a lo que indica Media Creates, la Switch actualmente ha vendido tres veces más que lo que vendió la PS4 durante sus primeras 40 semanas desde su llegada a las tiendas.

La PS4 entre el 22 de febrero y el 31 de diciembre de 2014 vendió 920.000 consolas. Por su parte la Switch desde su lanzamiento el 3 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2017 ya ha vendido 3.4 millones de unidades. Reiteramos que estos números son solo en Japón y son comparativas de fechas de lanzamientos, no toma en cuenta ventas de PS4 durante el 2017.

En resumen, Nintendo Switch vendió en un año lo que a PS4 le tomó tres. También se indicó que lo mínimo que vendía PS4 por semana eran 5.470 unidades, mientras que la Switch no ha bajado de 22.361.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising