Westworld es el juego final del difunto estudio Behaviour Santiago

Está basado en la popular serie televisiva de HBO

Westworld es el juego final del difunto estudio Behaviour Santiago

Está basado en la popular serie televisiva de HBO

A mediados de noviembre nos enteramos del lamentable cierre de Behaviour Santiago, filial chilena del estudio canadiense que cerró debido a que la compañía madre buscar tener toda su fuerza laboral en Canada, y fueron responsables de éxitos como Tetris para PSN, Doritos Crash Course y Fallout Shelter. Ahora llega el que sería su juego final de manera póstuma.

Revelado por uno de sus ex-empleados en Twitter, Danilo González, Warner Bros. Interactive ha lanzado Westworld para iOS y Android, el cual está basado en la popular serie televisiva de HBO del mismo nombre. Este es el último juego en el que trabajó Behaviour Santiago y futuro soporte será ofrecido por Behaviour en Norteamérica. Danilo comentó a Tarreo que el juego es un co-desarrollo entre el estudio de Montreal y Santiago.

Westworld te permite crear y controlar todos los aspectos del universo, incluyendo una colección de más de 150 hosts, diagnosticar inteligencia artificial, complacer a los visitantes y cuestionar tu realidad.

Por ahora está disponible en Filipinas -como la gran mayoría de los "Soft Launch"- pero es posible encontrar la APK haciendo un poco de uso de Google.

Westworld

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising