Camino a CLS, Nipphu: “nos veo fuertes para lo que vaya a pasar este año”

La liga profesional de nuestra región comienza el 20 de enero.

Camino a CLS, Nipphu: “nos veo fuertes para lo que vaya a pasar este año”

La liga profesional de nuestra región comienza el 20 de enero.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace tiempo atrás seleccionamos a Franco “Nipphu” Funes como el mejor Top Laner de la Copa Latinoamérica Sur y prácticamente, de la región, incluyendo LAN. Es uno de los jugadores que ha mostrado ser de los mejores y sus estadísticas no han de mentir, Franco hoy se encuentra en Isurus Gaming y nos cuenta sobre su perspectiva de lo que se viene en la próxima temporada de Copa Latinoamérica Sur (CLS).

P: Siendo considerado el mejor Top Laner de la CLS, ¿que se siente haber llegado a ISG tras tanto tiempo en Last Kings?

  • R: Si bien sentí a LK como mi familia por mucho tiempo al final todo se veía como oscuridad en el horizonte y pasó lo que pasó, tenía que hacer un cambio de cara al nuevo año y se me presentó la oportunidad de Isurus. Personalmente, es un honor representar a una organización argentina de alto renombre y fama como lo es Isurus, siento que es la mejor opción que pude haber tenido y no pienso decepcionar a nadie.

P: ¿Cuál es el mayor desafío a enfrentar dentro de la copa?

  • R: No siento mucho desafío en la Copa por como veo a mi equipo entrenando y esforzándose tan fuertemente, personalmente disfruto jugar matchups contra accelerator el top de FG, pero nos veo fuertes para lo que vaya a pasar este año.

Para ver a Nipphu en acción enfrentarse a otros jugadores, no deberás esperar mucho, debido a que su primer y próximo enfrentamiento será contra de la escuadra de Kaos Latin Gamers el día sábado 20 de Enero. El superclásico Latinoamericano de los eSports será a las 16:00 hrs, cerrando la primera jornada. El segundo día Isurus deberá jugar contra Furious Gaming, a quienes vencieron en la final de la temporada de apertura de la CLS 2017.

¿Qué es lo que más esperas de la inauguración de la liga? ¡Déjanos tus comentarios!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising