Estos son los campeones más fuertes por línea en el parche 8.1 de League of Legends

Las selecciones más viables entre los diferentes carriles.

Estos son los campeones más fuertes por línea en el parche 8.1 de League of Legends

Las selecciones más viables entre los diferentes carriles.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La actualización 8.1 aún no finaliza en League of Legends y la nueva temporada acaba de comenzar, por lo que si quieres asegurar tus clasificatorias de emparejamiento quizá estos campeones te ayuden a guiar el metajuego actual en el cual basar tus futuras selecciones.

De esta manera, las opciones que eligan podrán ayudar a tu desempeño en la escala de las divisiones dentro del juego, las cuales podrían mejorar tu posicionamiento, siempre y cuando las realices de manera responsable y en concordancia a la estrategia grupal de tus compañeros.

Estos son los mejores campeones para escalar según cada línea:

Carril Central:

Como ya lo mencionamos anteriormente, la fuerza implacable de Malzahar en este carril, lo hace merecedor de uno de los campeones más fuertes actualmente y dominantes de la calle central, que lo ha mantenido donde mismo durante varias actualizaciones, en conjunto de Orianna, por su fabuloso paquete de habilidades y su poder de "bola de nieve" que logra conseguir durante el avance de la partida.

A estos últimos se le suma la asesina por excelencia Katarina, quien increíblemente vuelve a dominar con su poder por su versatilidad en el desempeño y las posibilidades de juego.

Jungla:

Xin'Zhao y Shyvanna tienen una dominación establecida, al lograr limpiar de una manera óptima y eficaz los primeros minutos de la partida, y de esta manera asegurar emboscadas que pueden implantar una ventaja irrecuperable durante el partido en marcha.

Evelynn es otro de los campeones que están adjudicándose ventaja en esta posición, al ejercer una presión por su estilo innato de juego, logras que tus contricantes sean más precavidos al minuto de adelantarse en un calle, y para los más confiados, lograrán que un estilo de juego agresivo logre establecerse de manera definitiva en esta partida.

Carril Superior:

Con el Talismán de la ascensión y la cleptomanía posiciona a Nasus todas las herramientas necesaria para construir un juego sin ningún tipo de problemas, pero tengan cuidado, debido a que la actualización 8.2 puede debilitar un poco la grandeza de este imponente campeón, quien hoy domina el carril.

Pocos campeones como este son los que le crean una rivalidad propia de ser digna al campeón anterior, Teemo es el demonio del carril superior y una arma letal a todos los luchadores con poca movilidad y versatilidad de línea.

Tiradores:

Después de alcanzar su definitiva, Vayne es considerada como uno de los híper tiradores del carril inferior, con una fuerza descomunal y enfrentamientos cara a cara que le otorgan una ventaja muy provechosa a su estilo de juego.

La popular construcción de cleptomanía con Ezreal continúa siendo una de las selcciones más viables entre las posibilidades a elegir. Con una fuerza que logra una "bola de nieve", el campeón logra una temprana ventaja la cual permite un ascenso muy rápido en comparación a sus contrincantes.

Soportes:

Desde siempre Janna ha liderado como uno de los apoyos más efectivos en comparación al resto de posibilidades, y es que su impresionante paquete de habilidades, le otorga una ventaja a su tirador aliado en cualquier situación; esto la convierte en una selección fiable, segura y muy provechosa para escalar en el las clasificatorias individuales.


¿Qué te parecen estas selecciones? ¿Esperabas estos campeones en la lista? ¡Déjanos los tuyos!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising