Helior en exclusiva: “tenemos que jugarnos el todo por el todo”

Conversamos con el jugador antes de su entrada a CLS.

Helior en exclusiva: “tenemos que jugarnos el todo por el todo”

Conversamos con el jugador antes de su entrada a CLS.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Felipe “Helior” Pastenes es uno de los jugadores más famosos de la CLS, estando vigente desde el 2013 y siendo uno de los pilares que Kaos Latin Gamers tuvo por años. Hoy el Top Laner, tiene su propio equipo: Legatum, el cual gracias a su talento y destreza en el juego ha logrado ganar importantes torneos, desde la ESL Major Opening hasta la promoción/relegación donde envió a Born to Kill lejos de la CLS para quedarse con su lugar.

Hoy tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva con el y aquí les contamos cómo se siente de frente a la temporada.

P: ¿Qué se siente volver a la CLS después de tanto tiempo?

  • R: Es genial volver a competir en la liga mas importante de LAS. Es un objetivo cumplido para Legatum como organización y esperamos seguir creciendo por el sendero en el que vamos.

P: ¿Cuáles son las metas que como equipo tienen?

  • R: Ahora mismo yo diria que establecerse como un equipo sólido, tanto en nivel de jugabilidad como a nivel administrativo y mas a mediano plazo apuntar a estar en los top de la liga.

P: ¿Hay algún rival contra el que les preocupe jugar? ¿Por qué?

  • R: Siendo nuevos y los penúltimos en llegar yo diria que todos los partidos son importantes, tenemos que jugarnos el todo por el todo en la fase de grupo para poder quedar en playoffs por lo que nadie en particular para esforzarse desde el dia 1. Si me llama la atencion jugar contra Dark Horse, los que yo considero vendrian siendo nuestros pares y rivales ya que ambos venimos de CDL y creo que sera un buen punto de comparación para nosotros, para ir viendo nuestro progreso.

La escuadra de Helior debutará este sábado 20 de enero, siendo la partida inaugural de la Copa Latinoamérica Sur en su temporada de apertura. Se enfrentará contra Rebirth eSports a las 13:00 hrs en Chile.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising