#CLS | Plugo: “Me esperaba algo mejor de Isurus después de su paso por Corea”

Intervenimos al carrilero central de KLG a un día del súper clásico

#CLS | Plugo: “Me esperaba algo mejor de Isurus después de su paso por Corea”

Intervenimos al carrilero central de KLG a un día del súper clásico

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Tras los resultados de la primera fecha, Kaos Latin Gamers (KLG) sufrió la primera caída de la temporada en el tan esperado súper clásico de Copa Latinoamérica Sur (CLS) en contra de la escuadra Isurus Gaming, en un reñido enfrentamiento.

Puedes leer: Isurus Gaming vence en el súper clásico en contra de KLG.

Un día después de lo sucedido, y "ad portas" de su próximo partido en contra de la escuadra del fénix Rebirth Esports logramos conversar con el carrilero central de la escuadra del rinoceronte, Joaquín "Plugo" Pérez al que intervenimos para recoger sus impresiones de su debút en la liga local.

P: ¿Cómo se sintieron con el resultado de ayer?

  • R: El resultado no era lo que esperábamos, cambiamos mucho de lo que teníamos planeado y eso nos terminó pasando la cuenta, pero más que enojarnos o ponernos triste nos sirvió mucho para ver cuales son nuestros errores y para conocer un poco más el nivel con el que llegó Isurus Gaming. No se notó mucho el avance en corea, si creo que jugaron bien, pero me esperaba algo mucho mejor para haber estado tanto tiempo allá.

P: ¿Quieres decir que no estuvo tan fuerte el nivel de Isurus?

  • R: Yo lo que sentí, no creo que haya sido un Isurus totalmente alejado al nivel de los otros equipos de Copa Latinoamérica Sur (CLS)

P: ¿Cómo se guiaron con sus selecciones para el partidos? ¿Escogieron en base al metajuego actual?

  • R: Osea, estábamos sacando a Ryze por sobre Malzahar porque es más fuerte en algunos aspectos, Jarvan IV es un campeón muy del meta actual, pero Ornn es un campeón que terminó por liquidar nuestra fase de selección y bloqueos, debido a que Tahm'Kench es un campeón que está demasiado fuerte actualmente en comparación a lo que Slow podría haber hecho en la partida.

P: ¿Cómo se ven proyectados durante esta copa?

  • R: Nos vemos proyectados igual que siempre, al principio tenemos un comienzo difícil al intentar adaptarse, pero nos solemos ir recuperando. Nate ayer tuvo un desempeño complicado por que no le dimos un campeón con el que se sentía confiado, pero creemos que tendrá un desempeño bestial en los siguientes partidos.

Entrevista en terreno: Rakun Matteuci.
Fotografía de cabecera: Riot Games.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising