Hoy se realizan las finales del mundial de Super Smash Bros en Genesis 5

Mew2King ha sido eliminado en Melee y se coronará nuevo campeón de Smash 4

Hoy se realizan las finales del mundial de Super Smash Bros en Genesis 5

Mew2King ha sido eliminado en Melee y se coronará nuevo campeón de Smash 4

La jornada de este domingo 21 de enero se están realizando las finales del torneo de Super Smash Bros. más grande del mundo, Genesis, el que ya se encuentra en su quinta edición anual y que este año promete variedad y sorpresas.

Durante el fin de semana además de Smash ha tenido competencia de Rivals of Aether, DDR Extreme, Splatoon 2 y Marvel vs. Capcom: Infinite. Este año igualmente cambiaron el formato y decidieron hacer algo similar al EVO, teniendo sus dos primeros días en el centro de convenciones en Oakland, California y realizando sus finales en el clásico Paramount Theater, un símbolo del cine en los años 20.

Las finales de este año serán sumamente interesantes, en el caso de Melee, uno de los denominados dioses de Melee fue eliminado en el Top 16, con Mew2King siendo sacado del torneo por Lucky en el bracket de perdedores. Hungrybox, Armada y Mang0 continúan en competencia en el Top 8.

Por su parte en la escena de Smash for Wii U (o Smash 4) se coronará si o si un nuevo campeón del juego en Genesis, esto luego de que el chileno Gonzalo ZeRo Barrios anunciara su retiro temporal de las competencias profesionales. MKLeo, Dabuz, Salem y Nairo están entre los favoritos para convertirse en el nuevo líder de Smash.

Puedes revisar todos los horarios de la competencia en este enlace, están en zona horaria del Pacífico, por lo que debes sumar 5 horas. A los que deseen ver las finales de Melee, tengan a mano un buen café ya que el Top 8 arranca aproximadamente a la medianoche en Chile. El stream oficial por acá y Zero igualmente está haciendo comentario (en inglés) del torneo en su canal de Twitch.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising