#CLS | Rakyz: “Veía a KLG mucho más fuertes de lo que jugaron”

Conversamos con el carrilero central de Rebirth Esports.

#CLS | Rakyz: “Veía a KLG mucho más fuertes de lo que jugaron”

Conversamos con el carrilero central de Rebirth Esports.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Luego de una excelente primera semana para la escuadra local Rebirth Esports, quienes finalizaron la primera semana de la competencia con un excelente marcador en la tabla de posiciones 2-0 al ganar el enfrentamiento en contra del equipo Kaos Latin Gamers este domingo 21 de enero.

Puedes leer: Kaos Latin Gamers vuelve a perder en la segunda fecha de CLS.

Nos acercamos a conversar con Vicente "Rakyz" Trautmann, carrilero central del conjunto deportivo, para recoger sus impresiones acerca del desempeño que obtuvieron durante la semana inaugural de la liga regional y conocer sus planes a futuro.

P: Durante la partida tuvieron una iniciación en su enfrentamiento muy sólido en juego temprano, luego vimos que les costó mucho más. ¿Qué fue lo que paso en el juego tardío?

  • R: Siento que nos desordenó un poco el juego de Twitch (Fix) y Zoe (Plugo) que es distinto al juego normal, tienes que jugar más seguro, porque si cometes un error como lo hicimos nosotros, se castiga harto y te pueden ir sacando poco a poco ventaja.

P: ¿Cuál sientes que fue el error más grande que cometieron?

  • R: No supimos cómo armar las peleas de equipo, nos costó mucho sacar la torre del carril central, estuvimos ahí durante 5 u 8 minutos intentando derribarla y ahí se nos alargó el juego y Twitch estaba escalando mucho.

P: ¿Creen que fue un error no bloquear a Zoe?

  • R: No, no creo que haya sido un error, fue un mejor juego en equipo a diferencia del de ayer, pero a diferencia de ayer yo jugué mal, fue más que nada culpa mía que Zoe sacara tanta ventaja.

P: ¿Cómo sienten el nivel de Kaos Latin Gamers actualmente?

  • R: La verdad, yo los veía más fuertes, yo pensé que iba a ser un partido más complicado, no el sentido de que nos podrían ganar arrasantemente, si no porque ellos son más proactivos en el juego temprano pero en esta partida no lo pudieron hacer, eso fue lo que más me sorprendió.

P: ¿Qué crees que le falta a KLG como equipo?

  • R: Creo que su carril inferior está un poco débil, sufrieron bastante durante nuestro enfrentamiento y Twitch (Fix) se estaba posicionando un poco mal en las peleas de equipo y terminaba muerto.

P: ¿Algún mensaje que quieras compartir sobre la partida?

  • R: Nada en específico, solo pedirle perdón a los que me eligieron en Fantasy CLS, porque no jugué ni a mi mejor nivel, asi que agradezco mucho a todas las personas que nos han estado apoyando.

Entrevista en terreno y fotografía de cabecera: Rakun Matteuci.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising