Fuji TV confirma el fin de Dragon Ball Super en marzo

El futuro de la serie aún es incierto

Fuji TV confirma el fin de Dragon Ball Super en marzo

El futuro de la serie aún es incierto

Luego de que se encendieran las alarmas la semana pasada respecto al futuro de Dragon Ball en televisión, Fuji TV ha respondido los comentarios y se han resuelto un par de dudas, así como otras quedan en el aire. Lo definitivo es que efectivamente a fines de marzo termina Dragon Ball Super.

Rocket News 24 preguntó a Fuji TV respecto al final de Super. Lo concreto es que efectivamente Dragon Ball se acaba en TV por ahora y el final de este arco será el final de la serie. Que harán con la serie a futuro es aún incierto. "Si, la serie actualmente al aire terminará por ahora. De momento es su fin, más allá de eso aún no está decidido," dijo el representante de la cadena de TV.

La confirmación también vino desde la cuenta de Twitter oficial de la serie, acá el mensaje traducido por Todd Blankenship, traductor de trabajos de Dragon Ball.

"Gracias por siempre apoyarnos! El arco de Sobrevivencia Universal de Dragon Ball Super alcanzará su Climax a fines de marzo, por favor dennos su apoyo hasta el final! También hay una película para diciembre! La serie Dragon Ball continuará en el futuro, así que estén expectantes a ella!"

Aún queda la duda de si habrá una continuación directa a Super o no, y si es que ocurre ¿cuando llegaría? Al menos los fans de Dragon Ball pueden esperar el lanzamiento de FighterZ este viernes y el estreno de su nueva película para diciembre de este año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising