Estos fueron los ganadores del Pokémon Battle Go en Santiago

Jugadores se quejaron del abandono de Niantic Games en la región

Estos fueron los ganadores del Pokémon Battle Go en Santiago

Jugadores se quejaron del abandono de Niantic Games en la región

Considera por asistentes y organizadores como un éxito, ayer domingo 21 de enero se realizó la primera edición del Pokémon Battle Go en Santiago, coronando a los primeros equipos ganadores en el torneo competitivo. Recordemos que al no haber modo PvP, se enfrentaron defendiendo y atacando gimnasios.

En la categoría Maestro, que incluye entrenadores entre niveles 30 a 35 el equipo ganador fue conformado por Jose Rebolledo, Victoria Berrios, Fernanda Barrientos, Miriam Olavarria, Katia Wechslerr y Jimmi Leal de Team Mystic. En Alto Mando, de nivel 36 a 40, los ganadores fueron Mathias Cruz, Bruno Brant, Pedro Carrizo, Francisco Matamala, John Inzunza y Renzo Gonocchio del Team Instinct. Todos recibieron medallas, trofeos y otros productos de mercancía relacionada a Pokémon.

Los demás asistentes, así como quienes eran eliminados del torneo y se unían al resto para capturar Pokémon por la ciudad, calificaron de manera positiva el evento, con las principales críticas no yendo a la organización, sino a los desarrolladores del juego Niantic.

Conversando con La Tercera, muchos de los asistentes sienten que Latinoamérica ha sido discriminada por los creadores del juego, solo basta ver la falta de eventos a nivel local que ha llevado a la producción de este evento realizado por la propia comunidad. También se quejaron por la falta de criatura exclusiva para nuestro territorio, algo que todos los continentes tienen, y que en América solo considera a la parte Norte.

La gente de PokestGO agradeció el apoyo y asistencia, y prometieron nuevas actividades y reuniones para los fans a futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising