Dragon Ball FighterZ contiene Cajas de Loot pero No son pagadas

Puedes obtenerlas solo luchando normalmente

Dragon Ball FighterZ contiene Cajas de Loot pero No son pagadas

Puedes obtenerlas solo luchando normalmente

La semana pasada peligrosos rumores comenzaron a rondar foros y redes sociales ante el miedo de que Dragon Ball FighterZ incluyera las cada vez menos queridas e infames cajas de loot. Al respecto tenemos malas y buenas noticias. Las malas son que efectivamente el juego trae cajas de loot al azar, las buenas es que no pueden adquirirse con dinero real.

Según indica Kotaku, en su copia de pre-lanzamiento existen las Z Capsules, las cuales vienen con contenidos cosméticos como estampas, emoticones, avatares, íconos y skins, similar al sistema que Arc System Works utilizó en Guilty Gear Xrd. Con ellos decoras a tu avatar que utilizarás para recorrer el Hub principal.

Para comprar dichas cápsulas, debes obtener Zeni. Hasta ahora, la única manera de obtener dicha moneda en el juego es simplemente luchando. Mike Fahey de Kotaku indica que una cápsula cuesta 1.000 Zeni y cada combate en línea otorga 300 Zeni, y en el modo historia es de 150 sin contar bonuses.

Igualmente existe una segunda moneda, Premium Z Coins. Por su naturaleza "premium", muchos pensaron al saber de ella que ésta habría que comprarla con dinero real mediante microtransacciones, pero no es así, de hecho es bastante útil y resuelve un gran problema de las cajas de botín: los duplicados. Al obtener un duplicado abriendo Z Capsules, esta se transformará en una Premium Z Coin. Al tener 10 de estas puedes canjearlas por un objeto único que no tengas en tu colección.

Denny Chiu, director de comunicaciones de Bandai Namco de America, indicó que "el Zeni solo puede obtenerse mediante gameplay, no hay manera de poder obtenerlo con dinero real."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising