Clash Royale ya piensa en implementar Guerras de Clanes

Apuntan a marzo como el principal mes de cambios competitivos

Clash Royale ya piensa en implementar Guerras de Clanes

Apuntan a marzo como el principal mes de cambios competitivos

Desde mediados de diciembre que nada particularmente interesante ha ocurrido en Clash Royale, al menos en lo que se refiere a balances y juego competitivo. Pero eso podría cambiar en las próximas semanas. Supercell realizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde manifestaron su deseo de darle más cabida a la competitividad grupal.

Si bien en Clash of Clans son posibles las competencias entre grupos, Clash Royale se enfoca en una experiencia más individual, por lo que comunidad pide cambios al formato de torneos.

“Estamos pensando seriamente (y desarrollando) lo que podrían ser las Guerras de Clanes en Clash Royale. Ahora mismo es nuestro principal objetivo, pero no queremos arruinarles la sorpresa y aún es muy pronto para decir si estarán o no en la siguiente actualización”, indicaron.

Todos estos cambios podrían aterrizar en el juego en marzo, ya que también hay posibilidades de que se expandan las opciones para el juego competitivo 2v2. Ya hemos visto las opciones que puede entregar con el modo Touchdown, por lo que no es una idea descaballeda. Mediante Twitter indicaron: "Estamos apuntando a tener cambios de balance la próxima semana y nuestra siguiente gran actualización en marzo."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising