Experto de Guitar Hero saca Through the Fire and Flames sin cometer error alguno y a ciegas

Su hazaña vamas allá de simplemente obtener un 100%

Experto de Guitar Hero saca Through the Fire and Flames sin cometer error alguno y a ciegas

Su hazaña vamas allá de simplemente obtener un 100%

Hace 11 años atrás salió Guitar Hero III: Legends of Rock, uno de los videojuegos más populares de este lado del milenio, y que por años marcó la pauta en juegos de ritmo. A la fecha aún existe una comunidad nicho, pero apasionada por este, y dentro de ella se encuentra Randy Ladyman, un streamer de 22 años que logró una increíble hazaña.

Randy logró sacarla popularmente compleja Through the Fire and Flames de Dragonforce sin cometer ni un solo error sin ver absolutamente nada, al tener los ojos cubiertos. Esto no quiere decir que solo sacó el 100%, no, realizó lo denominado como FC (Full Combo), donde le dió a absolutamente todas las teclas. La hazaña es impresionante, sobre todo en los solos, donde al tener que utilizar ambas manos en las teclas, realizaba el rasgueo con su codo.

Puedes ver el video a continuación, claro que ten en mente que en el video no se muestra de inmediato el intento, con varios errores de antemano, La acción comienza al minuto 1:43. Su expresión de alegría es incontenible. Randy indica que solo le tomó una semana de práctica lograr esto, pero hay que tener en cuenta que lleva jugando Guitar Hero desde su lanzamiento.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising